¿Quienes somos?

Somos una asociación civil y contamos con ocho años de trayectoria desarrollando eventos culturales gratuitos, con la finalidad de divulgar las tradiciones, folklor y cultura mexicana en sus diversas manifestaciones que han dado identidad nacional.

Misión

Trabajar en beneficio de la sociedad mexicana a corto, mediano y largo plazo en pro de su desarrollo y fortalecimiento integral.

Visión

Flexibilidad que nos permita conjugar la voluntad, apoyo moral, psicológico e inclusión social ante la adversidad que vivimos día a día.

Objetivo

Crear conciencia en quienes pueden aportar más de un granito de ayuda, para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad mexicana. Lograr una sociedad integral y fortalecida dentro de los valores y tradiciones mexicanas. Formar la conciencia de aprender a compartir por el bien de la comunidad.